martes, 2 de febrero de 2021

"Something New", el nuevo EP de "Goose"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Goose"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Goose". En aquel post os presenté al grupo y su single en aquel momento, "Heaven". Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"Something New"! 

  La formación electrónica belga publicará el 26 de Febrero su nuevo trabajo: un EP de cinco temas con sus respectivos remixes a cargo de John Noseda, B1980, Fedele, Theus Mago y Whitesquare. A modo de adelanto, el pasado 22 de Enero se estrena  "Viper", uno de sus dos tracks inéditos.

  Los temas que forman este EP son:

  1. Something New
  2. Girls Who Act Likes Boys
  3. Heaven
  4. Viper
  5. Losing You
  6. Something New (John Noseda Remix)
  7. Girls Who Act Like Boys (B1980 Remix) 
  8. Heaven (Fedele Riot Mix)
  9. Viper (Theus Mago Remix) 
  10. Losing You (Whitesquare Remix) 

  Para una banda como "Goose", las complicaciones surgidas por la pandemia que han marcado este 2020 solo podían significar una cosa: la necesidad de acelerar. En Marzo publicaron "Heaven", un potente single que les confirmaba como la avanzadilla europea de la new rave music. Un tema que en Julio se editó como EP junto a su remix, a cargo del productor italiano Fedele, además de sus versiones instrumental y club. Sin olvidar la reedición en octubre del álbum Synrise por su décimo aniversario, coincidiendo con el estreno de un corto documental sobre él y un directo grabado con audio inmersivo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viper". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Goose". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario