lunes, 8 de febrero de 2021

"Tu Guitarra", el nuevo single de Olaya Alcázar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Olaya Alcázar! Y bueno, ¡comencemos!

  Olaya Alcázar es una artista con un talento descomunal, siendo compositora, productora y pianista, y una trayectoria imparable. Ya tiene en su discografía 2 dos discos en solitario, titulados "Aquella Vez Que Decidí..." y "R e B o R N", Olaya Alcázar ha girado por toda la península.  

  Durante la cuarentena, su canción "Quédate en Tu PutaCasa" se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo, acumulando millones de streamings en las plataformas digitales.

  Ha sido ponente en las Charlas TEDx de Madrid y es endorser internacional de las marcas Roland y Boss, impartiendo clínics por toda Europa sobre el uso del Loopstation. También trabaja y colabora con otros artistas, como el rapero Arkano.

  Ahora nos presenta su nuevo single mirando al pasado, pero centrado en la perspectiva más presente y futura de su vida: ¡"Tu Guitarra"!

  "Tu Guitarra" está disponible en todas las plataformas digitales a partir del Viernes 29 de Enero. La canción, que mezcla el pop español con las influencias soul y la potente y versátil voz de la artista de origen valenciano, es la primera de las piezas musicales que tiene previsto lanzar durante los próximos meses. 

  Compuesta íntegramente por la artista, "Tu Guitarra" es una canción muy personal que habla de la superación del dolor y del duelo cuando alguien se va. Trata de mirar hacia el pasado y sentir que el presente existente es una realidad gracias a esa persona que ya no está entre nosotros.

  El tema está arreglado por la misma artista y por Víctor Elías, y la producción musical corre a cargo de ambos músicos junto con Edu Soto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Guitarra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Olaya Alcázar. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. La guitarra es el instrumento más significativo de los artistas debido a su versatilidad y capacidad de expresión. Su sonido único y su presencia en diferentes géneros musicales la convierten en una herramienta imprescindible para cualquier músico.

    ResponderEliminar