miércoles, 24 de febrero de 2021

"Los Ángeles", el nuevo single de "Leon Coeur"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Leon Coeur"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Leon Coeur" es una banda madrileña que ha desarrollado su estilo propio a caballo entre Londres y Madrid. Nacido en las calles de Londres pero proveniente de España, Francia y Nueva Zelanda – el grupo trae un sonido propio a la escena folk con armonías trabajadas y letras que retratan la realidad cotidiana de  sus integrantes.  

  Con su primer disco publicado en 2020 "Tapas" y varios singles, "Leon Coeur" acumula más de 1,5 millones de reproducciones, asomándose con aplomo al panorama indie-folk de nuestro país. Su sonido nos lleva a referentes como Postcard Boy, 1975 o Caloncho pero su sello personal es inconfundible desde la primera escucha. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Los Ángeles"!

  "Los Ángeles" es el punto de partida del rumbo de la banda en los próximos meses, una nueva dirección enfocada al llamado "bedroom pop" con letras en castellano. 

  El tema plasma una búsqueda del equilibrio entre las melodías pop abiertas y la letra, que nos habla de marcharse lejos, creando un ambiente dreamy entorno al sintetizador que envuelve todo el tema, acompañando a las harmonías vocales que se suceden alternativamente.  

  Un beat de reggaetón sustenta la melodía hasta romper con un cambio de tempo al final y resolviendo con la letra más característica de toda la canción.

  El video, firmado por Pol Olivares de Acronym Society, se  rodó durante el pasado verano en la ciudad de  Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Ángeles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Leon Coeur". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario