miércoles, 24 de febrero de 2021

"San Valentín", el nuevo single de "Sonámbulos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran disco: ¡"Sonámbulos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre "Sonámbulos". En aquel post os presenté al grupo y su primer disco homónimo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"San Valentín"! 

  "Sonámbulos" nos adelanto el 14 de Febrero con este single, el  primer sencillo/single del que será su nuevo disco "Sonámbulos II", que verá la luz, si los tiempos, las pandemias y las autoridades lo permiten, este año 2021.

  Narra lo ocurrido el 14 de Febrero de 2017, cuando llegadas las ocho de la tarde Manu Velasco, cantante de la banda, se dio cuenta que no tenía nada para regalarle a su chica, ni siquiera una rosa para obsequiarla en tan señalada fecha. 

  La única salida que vió, fue hacerle una canción, grabarla y hacérsela llegar... Y no es licencia poética, ocurrió tal como se cuenta en estas líneas, en la propia canción y en el video que también se estrenará este domingo 14 de febrero…en las imágenes se desvela la peculiar forma de entrega de la canción. Dicen las malas lenguas que el improvisado regalo funcionó y hubo final feliz...

  La canción ha sido grabada, mezclada y masterizada en La Cámara Discos. El videoclip ha sido realizado por Hecho a mano Producciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "San Valentín". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sonámbulos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario