miércoles, 17 de febrero de 2021

"Salvador", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior single, "No Compensa". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Salvador"! 

  El combo canario más bailón que vieron tus ojos, escucharon tus orejas y bailaron tus rodillas ha vuelto a hacerlo. Otra canción, otra revisión, otros grandes amigos invitados. "Salvador" junto con "Arnau&Griso", quiere ser la canción de tus días. 

  Los catalanes son el nuevo invitado de la gran celebración que está suponiendo "10iez Tour", la revisión de sus éxitos junto con artistas y amigos de la talla David Otero, Funambulista, Dani Fernández, Sinsinati, Huecco, Georgina, El Vega, "O’Funk’illo" o "Despistaos". ¿Las recuerdas todas? 

  Esta nueva y oportuna versión de "Salvador" nos invita a la segunda gran noticia de tu lectura: ¡Qué bonita es la música en directo! Y Efecto Pasillo, máximo exponentes de la energía sanadora de la música en vivo, vuelven a tu ciudad junto con las medidas de seguridad que están confirmando algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos: la #CulturaSegura.

  Los próximos conciertos del grupo son:

  • 5 de Marzo: "Sala Barts", Barcelona.
  • 6 de Marzo: "Teatro La PlaZeta", Valencia.
  • 22 de Abril: "Teatro Triana", Sevilla.
  • 24 de abril: "Nuevo Teatro Alcalá", Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Salvador". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario