domingo, 7 de febrero de 2021

"Digan Lo Que Digan", el nuevo single de "Snake Sister"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Snake Sister"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Snake Sister". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Berlín". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Digan Lo Que Digan"! 

  ¿Qué canción puede gustarle a tu suegra, a tu padre y a ti? "Snake Sister" piensan que "Digan Lo Que Digan" de Raphael es el chute que todos necesitamos ahora y se han desmarcado con una versión  de lo más "doom" de esta conocida canción de Manuel Alejandro.

  En palabras de la propia banda: "porque efectivamente, en la actualidad, más dicha que dolor hay en el mundo y debemos recordarlo cada día.

Como todo el mundo está fuera de su zona de confort ahora, nosotros hemos salido de la nuestra haciendo nuestra primera versión.  Y si es entre pedales de distorsión, la cosa mola más". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Digan Lo Que Digan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Snake Sister". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario