martes, 2 de febrero de 2021

"Emotional Big Bang", el nuevo EP de "Subversia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Subversia"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Subversia" ha ido evolucionando con el tiempo. Ahora, con base en Madrid y en formato cuarteto, encontramos un primer EP que define este nuevo sonido: ¡"Emotional Big Bang"! 

  "Emotional Big Bang" es un EP formado por cuatro canciones, que demuestran todo lo que han trabajado a lo largo de estos meses. Este trabajo ha sido grabado en "Lalavalab Estudios" bajo la batuta de Alberto Martín, Rayco Gil y la propia banda que entraron al estudio con una serie de canciones que terminaron de crecer siendo una pequeña familia. 

  Tras los singles "Between Us" y "Far Away", se completa con dos canciones más Fireball y con Eves. Este es el sonido de un cuarteto que ha demostrado todo lo que tienen y todo lo que han ido evolucionando poco a poco. Pero la mejor forma de conocer su sonido es que sean quienes lo escuchen quienes tomen la última palabra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Between Us". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Subversia". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario