martes, 2 de febrero de 2021

Gran comienzo de 2021 para Andrés Suárez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Andrés Suárez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Andrés Suárez. En aquel post os traje toda la información sobre el concierto del artista en Madrid. Con este concierto, el artista comienza lo mejor posible este 2021. 

  Andrés Suárez ha comenzado el 2021 de la mejor manera posible: colgando el cartel de entradas agotadas en dos conciertos consecutivos en Madrid. El cantautor gallego volvió a subirse a un escenario para deleitar a su público con el sentimiento y la garra de sus canciones. Enmarcados dentro del "Festival Inverfest", los dos conciertos tuvieron lugar en el "Teatro Circo Price" de la capital y se desarrollaron bajo las más estrictas medidas de seguridad. 

  Madrid fue testigo de dos conciertos únicos en los que el artista presentó, por primera vez acompañado de su banda, el repertorio de su último álbum "Andrés Suárez", además de los temas más exitosos de su anteriores discos.  Nunca antes este cantautor con alma de rockero había interpretado en directo todas las canciones incluidas en un mismo disco y lo hizo bien acompañado de otros artistas invitados como Rulo, Sara Socas, Elvira Sastre, Rayden y los productores de su último trabajo Toni Brunet y Tato Latorre.  

  Dos noches plagadas de emoción en las que el artista no quiso desaprovechar la ocasión para homenajear y agradecer la labor del personal sanitario y la de todas aquellas personas que hacen posible que la cultura se siga desarrollando de manera segura. Además, el segundo de los conciertos fue retransmitido por streaming a nivel mundial y continuará alojado on demand 24 horas en la página web de Inverfest para aquellos que no pudieron vivir la experiencia en directo. 

  Para terminar este gran estreno de año, Andrés Suárez presenta hoy su nuevo single "No Diré", una versión actualizada del tema ya incluido en su último disco. Producido también por Tato Latorre, esta versión 2.1 cuenta con un sonido más moderno y electrónico frente a la versión original. "No Diré" es un tema compuesto como despedida romántica ante un amor imposible, el reflejo de un sentimiento llevado a canción que tras interpretarla con frecuencia hace muchos años en su segunda casa, El Café Libertad 8, decidió que ahora era el momento de publicarla.

  "Dicen que las canciones que duelen son las de verdad. No Diré es un fragmento de vida que no quiere sanar, un aviso confinado del amor cuando se convierte en otra cosa que ya no quiero describir. Hoy agradezco aquel dolor en forma de mucho más que este escrito en acordes", admite Andrés Suárez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Diré 2.1". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Andrés Suárez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario