lunes, 3 de enero de 2022

"Chachi", el nuevo single de Alejo Cruz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Alejo Cruz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Alejo Cruz. En aquel post os presenté su anterior single, "Promesas en mármol". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Chachi"! 

  "Chachi" un tema que escribió inspirado en quien fue su esposa por 10 años y hoy en día madre de su hija, reconociendo y resaltando el papel protagónico que como mujer logró, convirtiéndose en su salvavidas e inspiración continua.

  "Ella fue la luz de mi infierno, y este tema nace desde lo más sensible y agradecido de mi ser" comenta Alejo Cruz.

  El video estuvo bajo la producción de Diego Rozo de Kalima Films, logrando darle sentido al sentimiento vulnerable y nostálgico del sencillo, una analogía de hundirse en su mar de lágrimas.

  Con este sencillo, Alejo Cruz cierra un año de crecimiento personal y profesional, donde su proyecto tomó más protagonismo en la escena independiente. 

  El próximo año espera presentar un nuevo trabajo discográfico y emprender nuevamente su gira de conciertos por todo Latinoamérica, buscando conectar con corazones reales, que como él aún buscan letras sinceras y reales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Chachi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Alejo en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario