sábado, 5 de diciembre de 2020

Ya está disponible el videoclip de "Turista", nuevo single de Hugo G

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Hugo G! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Hugo G. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Turista". ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  El pasado 11 de Noviembre salía el nuevo single de Hugo G, "Turista". Se definía como "mucho más que una canción bailable", lo que cobra sentido con el videoclip que le acompaña.

  Hugo G transmitía un importante mensaje tras los ritmos urbanos que protagonizan el tema. "Todos somos turistas en la vida de otra persona. Valora el ahora, quizás luego sea muy tarde". Así finaliza una producción que, con la dirección de Duilio Sanguineti, se convierte en un corto que no te dejará indiferente. Cuatro minutos de historia cercana y realista con la que te emocionarás.

  El artista peruano saca a relucir su lado interpretativo que, junto a la luz, la edición y la calidad de recursos consiguen enganchar al público. Desde Lima, donde se grabó el videoclip, Hugo G nos deja un impactante final.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Turista". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hugo G. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. I am unable to read articles online very often, but I’m glad I did today. This is very well written and your points are well-expressed. Please, don’t ever stop writing. https://coachingneurobiologico.com/coaching-ontologico.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! ¡Consejo muy útil en este publicación! Son los pequeños cambios los cuales generan los cambios más grandes. ¡Muchas gracias por compartir! Crema antiarrugas

    ResponderEliminar
  3. Es el tiempo perfecto para hacer unos pocos planes para el largo plazo y es hora de ser feliz. Yo he leído este post, y si pudiera yo deseo recomendarte unas pocas cosas interesantes o tips. Quizá tú puedes escribir los siguientes artículos con relación este artículo. ¡Yo anhelo leer incluso más datos acerca de esto! Psicólogo Málaga

    ResponderEliminar