martes, 2 de noviembre de 2021

"Centro de Atención", el nuevo single de "Tarifa Plana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tarifa Plana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre "Tarifa Plana". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Volveremos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Centro de Atención"! 

  "Centro de Atención" es una de esas canciones que no puedes dejar de escuchar. El nuevo sencillo, que adopta sonidos realmente cañeros, ha sido compuesta por el vocalista del grupo, Luismi Grayonay; producida por Tato Latorre y mezclada y masterizada por Tomi Pérez.

  Con ritmos procedentes del pop y el rock, "Tarifa Plana" vuelve a sus raíces más enérgicas con una canción que reúne el sonido más contundente y nos recuerda a sus directos potentes y frenéticos. Luismi, "Richi", Samuel y Javier siguen enamorándonos a todos con su arte y desparpajo en un videoclip obra de JFH Producciones. Una vez más, caminando del lado de la sencillez, demuestran que solo necesitan un micrófono y algunos instrumentos para llenar todo un escenario con la magia de su música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Centro de Atención". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tarifa Plana". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario