miércoles, 3 de noviembre de 2021

"Pase Lo Que Pase", el nuevo single de Karol Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Karol Sevilla! Y bueno, ¡comencemos!

Karol Itzitery Piña Cisneros, ​ más conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, empresaria, modelo y presentadora mexicana.​ Es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, "Soy Luna".​ 

  Ahora llega con la slaida de su nuevo single: ¡"Pase Lo Que Pase"!

  "Pase Lo Que Pase" es una canción del género pop, compuesta por Joey Montana,  Kenzo, Susana Cala, Mango y Nabalez, quienes le dieron un aire innovador y lleno de romance a esta propuesta musical. Además, los productores de este proyecto fueron Mango y Nabalez, participes de grandes creaciones.

  El video fue grabado al sur de la CDMX, recreando una escena de fiesta con amigos en una casa de la zona, dirigido por Rodrigo Aroca y con la participación de la productora audiovisual "Guayabo FILMS"; en donde Karol Sevilla y el chico que le gusta empiezan a compartir, disfrutar y convivir al coincidir en este lugar, teniendo un amigo en común.

  Se espera que todos disfruten de la canción y se viralice como sus anteriores lanzamientos, logrando así posicionar este tema en la industria musical. Actualmente, la artista mexicana se encuentra trabajando en nuevo contenido musical para finalizar con éxito este semestre del año

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pase Lo Que Pase". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Karol Sevilla. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario