martes, 6 de junio de 2023

"Renacimiento I", el nuevo EP de "Mr Sanchez"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mr Sanchez"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Mr Sanhez". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Volar". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"RENACIMIENTO I"! 

  Tras la buenísima acogida de los singles "Volar" y "Pasado y presente" llega el EP "RENACIMIENTO I", primera parte de su tercer disco.

  Según el propio grupo: "en este tercer trabajo queremos expresar lo que ha supuesto volver a España, algo que consideramos una especie de renacimiento ya que, en cierto modo, volvemos a empezar una nueva vida en el mismo lugar donde nacimos. Hemos intentado que el concepto de renacer atraviese todo el disco pero de una manera distinta en cada canción, desde un sueño que anuncia renacimiento a la angustia existencial que lo precede".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el single de "El día después". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mr Sanchez". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario