miércoles, 28 de junio de 2023

"Guerreiro do bem", el nuevo single de "Os13"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Os13"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Os13" es una banda de rock formada por Andrey Milan (voz), André Amato (guitarra), Pedro Brunetti (bajo) y R. P. (Mandolina), que combina rap, reggae, funk y metal con letras sobre amor, libertad, fe, superación y crítica social. 

  Creada en 2015, la banda superó el cáncer de garganta de su vocalista de gran talento, Andrey Milan, y ahora regresan con fuerza en su nuevo sencillo. Andrey advierte a los nuevos oyentes: "Cuidado, es posible que no les guste si la envidia y/o la avaricia son su forma de pensar".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Guerreiro do bem"! 

  La banda brasileña "Os13" está de regreso con un nuevo sencillo titulado "Guerreiro do bem" (Guerrero del bien). La canción, distribuida por la triple alianza de Musikorama (Argentina), New Music (Brasil) y Believe Music (Francia) el 7 de julio, cuenta con un invitado muy especial: André "Pinguim" Ruas, el baterista de Charlie Brown Jr, una de las bandas de rock más importantes en la historia de Brasil. 

  "Guerreiro do bem" es una canción que inspira la libertad y la búsqueda de los sueños y objetivos. Con claros mensajes del fallecido piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, al comienzo, refuerza el contenido de la canción. "Decidimos lanzar la canción ahora porque tal vez sea uno de esos momentos en los que los brasileños necesitan más fuerza e inspiración para alcanzar sus metas", dice Andrey Milan, el vocalista y letrista.

  La canción fue producida por la banda misma en colaboración con Henrique "Baboom" Canalle, quien también estuvo a cargo de la mezcla y masterización. La grabación tuvo lugar en São Paulo y Santos, en Electrosound, el estudio donde Charlie Brown Jr grabó su último álbum. Después de visitar las tumbas de Chorão y Champignon (miembros fallecidos de CBJr), la banda fue sorprendida por la visita de Marcão Britto, el guitarrista original de CBJr, quien interactuó con la banda, brindando apoyo e incentivo para que la grabación fuera aún más mágica para "Os13".

  La participación de André "Pinguim" Ruas en la batería fue un gran regalo para "Os13", ya que siempre han mostrado su aprecio por el sonido de Charlie Brown Jr. "Fue un honor tener a Pinguim tocando con nosotros. Es un ícono del rock brasileño y un gran amigo. Aportó una energía increíble a la música y al proyecto", dice Andrey.

  Inspirada en el pueblo brasileño y en aquellos que luchan por su victoria personal sin maltratar a otros, "Guerreiro do bem" es el tipo de música que gusta a los fanáticos de Smash Mouth, Red Hot Chili Peppers y, por supuesto, Charlie Brown Jr.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Segue a vibe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Os13". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario