martes, 27 de junio de 2023

"Hasta Que Vuelvas", el nuevo single de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "El Faro". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Hasta Que Vuelvas"! 

  Las noches de cerveza, terraza y calor se van acercando y ya tenemos la banda sonora que nos acompañará durante estos meses estivales. "Hasta Que Vuelvas", el nuevo tema de "Comandante Twin" en colaboración con Jorge, cantante de "La Habitación Roja", entra de forma sutil, delicada, y con cada nueva frase va creciendo y creciendo, tanto que se convierte en un auténtico himno festivalero que cantar a pleno pulmón.

  Las dos bandas fusionan sus estilos únicos con la ayuda de Santos & Fluren (Love of Lesbian, Sidonie, Veintiuno…) a los mandos de una producción musical impecable.

  La ilustradora Bego Martin firma la portada de esta canción, creando un look & feel único. Fran Gas es el autor del lyric video que toma como referencia la misma portada e imágenes creadas por Inteligencia Artificial.

  Tras el éxito de sus colaboraciones con Arde Bogotá en "La isla del deseo", o "Tu Primera Fila" con Taburete, que acumulan más de 700k streams en Spotify respectivamente, Comandante Twin sigue imparable por hacerse un hueco en el panorama musical actual de bandas.

  Este verano podremos disfrutar de su directo en algunas fechas ineludibles: 8 julio Weekend Beach (Torre del Mar) o  26 agosto Invino Fest (Goián).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hasta Que Vuelvas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario