viernes, 30 de junio de 2023

"Sintonía", el nuevo single de Immasoul

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Immasoul! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Immasoul. En aquel post os presenté a su anterior single, "Wifey Material". Ahora llega con un nuevo single: ¡"Sintonía"! 

  La reconocida artista ImmaSoul se encuentra promocionando su sencillo "Sintonía". ya disponible en plataformas digitales de música. Además, ha revelado emocionantes detalles sobre su próximo EP titulado "Amores Pasajeros", el cual será lanzado el próximo 28 de julio.

  "Amores Pasajeros" es una experiencia musical que consta de seis cautivadoras canciones, donde cada pista te lleva a través de un viaje lleno de sonidos vibrantes fusionados con ritmos latinos y afro caribeños. Este EP representa la evolución artística de Imma Soul y demuestra una vez más su capacidad para reinventarse.

  "Sintonía" es el testimonio de la devoción y fascinación que se siente al conocer a alguien especial. Las letras transmiten intensidad, felicidad y el poder del amor en las primeras etapas de una relación. "Sintonía" es una fusión de ritmos afrocaribeños que transportará a los oyentes a un lugar cálido y tropical.

  El lanzamiento de "Sintonía" está acompañado de un visualizador. La canción "Sintonía" fue escrita por Immasoul, Mickey Cosio, Leo X y Mauricio Archundia, y producida por Mauricio Archundia, Rox Mills y Leo X. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Leo X.

  Immasoul ha demostrado su versatilidad y talento en la industria musical, consolidándose como una de las artistas más destacadas de la actualidad. Tras el éxito de su sencillo anterior, "Wifey Material", Immasoul continúa innovando y sorprendiendo a su audiencia con "Sintonía", una canción que promete cautivar y emocionar a sus seguidores y a nuevos oyentes por igual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sintonía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Immasoul en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario