viernes, 23 de junio de 2023

"No Te Quiero Más", el nuevo single de Catalyna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una artista: ¡Catalyna! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Catalyna. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Fili". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"No Te Quiero Más"! 

  La aclamada artista boricua Catalyna continúa conquistando el escenario musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "No Te Quiero Más". Con un enfoque fresco y una evolución artística notable, Catalyna muestra su crecimiento tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.

  "No Te Quiero Más" es una cautivadora mezcla de géneros, comenzando con una melodía alternativa y evolucionando hacia un ritmo urbano envolvente. La canción relata la historia de una persona agotada por una relación tóxica y lista para liberarse de ella. Como una continuación natural de su exitoso sencillo anterior, "Fili", Catalyna demuestra su madurez artística y su capacidad de conectar con su audiencia a través de su autenticidad.

  Producido por los talentosos Izzy Guerra y Javi Dang, "No Te Quiero Más" destaca por su producción impecable y su entrega vocal emotiva por parte de Catalyna. La canción es una muestra clara del poder y la versatilidad artística de la cantante, consolidándola como una estrella en ascenso en la escena musical internacional. 

  El video musical, filmado en Colombia bajo la dirección del reconocido director Fercho Velasquez, refleja a la perfección la temática del tema. En el video, se puede apreciar a Catalyna inmersa en una relación tóxica hasta que, finalmente, toma la decisión de liberarse de ella. El video captura la esencia sensual y la fuerza de Catalyna, quien se convierte en un símbolo de empoderamiento femenino y una inspiración para sus seguidores.

  Con "No Te Quiero Más", Catalyna se consolida como una artista talentosa y versátil que trasciende fronteras y lleva su música a nuevas audiencias. Su enfoque innovador  y su crecimiento constante la posicionan como una fuerza destacada en la industria musical, y su impacto se siente tanto en Puerto Rico como en el escenario internacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Quiero Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Catalyna. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario