martes, 27 de junio de 2023

"Masa Crítica", el nuevo single de "D'Baldomeros"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"D'Baldomeros"! Y bueno, ¡comencemos!

  "D'Baldomeros" es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta, aderezada con matices disco y funk muy sabrosos. La formación está integrada por Eduardo Garcia (Voz, guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo, coros) y Peter Velardo (Voz, guitarra). 

  Desde su inicio, la banda no ha dejado de girar, participante en numerosos festivales y concursos, recibiendo muy buenos comentarios por parte de organizaciones, crítica y público. D'Baldomeros fue ganador del premio "Quiskilla Rock 2017" y recientemente del concurso "Guinnes Spain 2023".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Masa Crítica"! 

  Sintetizadores, guitarras y una potente base rítmica, son los ingredientes para que una vez más, "D'Baldomeros", bajo la exquisita producción de Banin Fraile (Los Planetas y Los Pilotos) y la colaboración de Juan Alberto (Niños Mutantes), nos muestren el camino a su Electro rock más bailable y enérgico, creando atmósferas que evocan sonidos de los 80's y con una letra directa sobre la gente tóxica y sus comportamientos. Una descarga eléctrica en toda regla, que derrocha actitud e identidad personal.

  Nuevamente el grupo ha vuelto a grabar en el Cortijo de Santa María de la Vega con Carlos Díaz quien se ha encargado de la grabación, mezcla y mastering.

  A este nuevo single, le acompaña una interesante historia visual realizada por la productora argentina Av contenidos (El mató a un policía motorizado, Bestia Bebe, Las ligas menores, Los planetas, etc…).

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Masa Crítica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "D'Baldomeros". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario