jueves, 22 de junio de 2023

"El Peón Y La Reina", el nuevo single de Lorena Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Lorena Gómez. En aquel post os hablé sobre su participación en los "Premios Dial". En esta ocasión os presentó su nuevo single: ¡"El Peón Y La Reina"! 

  Ya está aquí lo último de Lorena Gómez. Tras el lanzamiento de "Cara Bonita", la artista estrena "El Peón Y La Reina", un grito de guerra musical para destaparnos y enfrentarnos al mundo sin miedo. 

  A través de este tema, la cantante manifiesta su deseo de que nos sintamos orgullosos de ser como somos. Lorena nos invita a ignorar aquellas opiniones que puedan impedirnos mostrarnos sin filtros y nos anima a pisar fuerte. En otras palabras, El Peón Y La Reina es un canto a la liberación.

  A la voz arrolladora de la artista catalana se suma en esta ocasión la participación de la formación musical "Barcelona Gay Men's Chorus". El single cuenta con la producción de Kim Fanlo y estará incluido en el próximo disco de Lorena, que verá la luz este año.

  El Teatro Condal de Barcelona ha sido el escenario elegido para rodar el videoclip de "El Peón Y La Reina". En la grabación, dirigida por Ianko Stankov, Lorena Gómez comparte protagonismo con la drag queen, cantante y actriz Sharonne (la artista ganó la segunda temporada de Drag Race España). Ambas se convierten en el tándem perfecto para escenificar la superación de los obstáculos y la libertad para actuar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cara Bonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario