viernes, 30 de junio de 2023

"Intentar", el nuevo single de J Rochet

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡J Rochet! Y bueno, ¡comencemos!  

  J Rochet es un artista de San Juan, Puerto Rico. Conocido por su carrera como productor de varios artistas, entre ellos: Calma Carmona, Nutopia, Dogos, Corre Forrest, al igual que su carrera como cantante y compositor, fusionando el indie rock con melodías de voz soul. 

  A lo largo de su carrera ha recibido múltiples recomendaciones de artículos escritos por publicaciones en distintos blogs internacionales. Este tema muestra ser el primero de una nueva etapa musical experimental, fusionando muchos elementos nuevos del cual veremos mucho más en los próximos meses.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Intentar"! 

   "Intentar" es el nuevo sencillo del músico y productor puertorriqueño J Rochet, con este lanzamiento J nos trae una experiencia sónica muy distinta a propuestas anteriores, combinando un sin número de elementos electrónicos, fusionando breakbeats y samples de baterías agresivas drum n bass combinado con sintetizadores ambientales teatrales, finalizando con una melodía de voz melancólica, mostrando profundidad de sentimientos replicando la lucha interna entre la ansiedad, desespero y valor de persistencia mencionando "Me Vale Más Tratar, Que Dejarlo Pasar", hablando de la perseverancia en lograr un sueño que aparenta estar "Cada Vez Más Lejos".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Intentar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de J Rochet. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario