viernes, 30 de junio de 2023

"S.S.U.R.", el nuevo single de Kev Grijalva

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Kev Grijalva! Y bueno, ¡comencemos!  

  Kev Grijalva quien su nombre real es Kevvin Mario Josué Grijalva Jiménez, lanzo el 28 de diciembre del 2022 su primer EP llamado "Recuerdos", conteniendo este 4 canciones siendo Galaxia, Recuerdos, Lejos del Sol y Luna, cada canción contiene una temática sobre el universo y habla de amor basándose en lo mencionado ( el universo). 

  Su cancion "Galaxia" fue nominada a los "MONSTER MUSIC AWARDS" en Ciudad de México en la categoria pop fusion, junto a morat.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"S.S.U.R. (Solo serás un recuerdo)"! 

   El músico guatemalteco Kev Grijalva ha lanzado en plataformas digitales de música su nuevo sencillo titulado "S.S.U.R. (Solo serás un recuerdo)"

  "S.S.U.R. (Solo serás un recuerdo)" resulta ser un tema poderoso en donde el amor es visto desde la nostalgia de la lejanía, teniendo presente en la memoria el amor que ya no está. El sencillo marca un parteaguas en la carrera de Kev, en donde nuevas experiencias y nuevos lugares formarán parte de su día a día.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "S.S.U.R. (Solo serás un recuerdo)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kev Grijalva. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario