miércoles, 21 de junio de 2023

"Fort Da", el nuevo single de Xoel López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xoel López! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la primera vez que os hablé sobre Xoel López. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "La Mujer Que yo Quiero". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fort Da"! 

  Xoel López estrena "Fort Da", adelanto de su nuevo disco, el próximo 16 de junio. El álbum, decimoquinto de su carrera: "Caldo Espírito" (Esmerarte Industrias Creativas 2023, distribuido por SONY Music Spain), llegará en otoño.

  "Fort Da" está disponible en todas las plataformas desde el viernes 16 de junio, y se presentará en única fecha este 2023: el 29 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

  El acceso a las entradas en preventa ya está disponible en exclusiva para aquellos que hagan el pre-save de Fort Da, que incluye un código de descuento disponible únicamente hasta el 15 de junio a las 23.59h CEST.

  Grabado junto al reconocido productor Carles Campi Campón, Fort Da sigue la senda que venía guiando sus últimos álbumes: un encuentro entre sus inicios y sus influencias latinas, con ciertos ecos de Deluxe.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el "Fort Da". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Xoel López. No olvidéis seguir a Xoel López en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario