jueves, 29 de junio de 2023

"The Devil in Me", el nuevo single de "The Casanovas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Casanovas"! Y bueno, ¡comencemos!

 Formado en 1999 por el líder Tommy Boyce, "The Casanovas" comenzó como la mayoría de las bandas de rock, como una colaboración recreativa entre unos pocos amigos mientras tomaban unas cervezas, pero para el año 2000, este trío de Melbourne se estaba haciendo rápidamente un nombre en la escena del rock de Australia. 

  El lanzamiento de "Keep It Hot" vio a "The Casanovas" saltar en un período de nueve semanas con "The Datsuns" mientras realizaban una gira por Nueva Zelanda, Europa y los EE. UU. y fue seguido por una muy esperada visita a SXSW en Texas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"The Devil in Me"! 

  "The Devil in Me" y, de hecho, todo "Backseat Rhythms" fue mezclado por el legendario productor estadounidense Ron Nevison, un hombre que dejó su huella trabajando como ingeniero en Quadrophenia de The Who, el debut de Bad Company y Physical Graffiti de Led Zeppelin, antes de pasar a producir a Thin Lizzy, UFO y Kiss, entre otros. 

  "The Devil in Me" son 3:18 de unos "Casanovas" clásicos; una destilación pura del hard rock y melódico de los 70 que tanto les gusta, embotellado en el equivalente auditivo de una de esas miniaturas de minibar que siempre te dejan con ganas de más.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "The Devil in Me". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Casanovas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario