viernes, 23 de junio de 2023

"Pájaro de agua", el nuevo EP de "Calizo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Calizo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Calizo". En aquel post os presenté su anterior single, "Obsesión". Ahora llega con la salida de su primer EP: ¡"Pájaro de agua"! 

  Tras la presentación del EP en una abarrotada sala Siroco el pasado 7 de junio, CALIZO estrena su primer EP, "Pájaro de agua", que reúne sus singles ya publicados, "Amanecer" y "Obsesión", más dos nuevos temas exclusivos. Un lanzamiento disponible en plataformas digitales y publicado también en una edición limitada en vinilo de 10 pulgadas.

  "Pájaro de agua" es el EP debut de esta "superbanda" formada por Víctor Frutos "Pitu" en la voz (MamaFunko, Aurora & The Betrayers), Jose "Funko" en la guitarra (MamaFunko , Speak Low, Aurora & The Betrayers , Gipsy Power), Javi Vacas en el bajo (Vacazul, 3000 Hombres, Los Reyes del KO, Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y Roberto Lozano "Loza en la batería y el arte gráfico (Sobrinus, Sex Museum, Los Coronas, Corizonas). 

  La grabación del EP, al igual que la del próximo LP que llegará tras el verano, ha corrido a cargo de los propios Javi Vacas y Jose "Funko" bajo la producción de este último. Mezclado y masterizado por Dani Alcover que ha estado a los mandos de grabaciones de artistas como Héroes del Silencio, Dover, Pignoise, La La Love You, Niña Polaca o Corizonas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Pájaro de agua". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Calizo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario