jueves, 29 de junio de 2023

"Invisible", el nuevo disco de Kique López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kique López"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Kique López". En aquel post os presenté su anterior single, "Infierno". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Invisible"! 

  Kique López saca su segundo álbum "Invisible" disponible en todas las plataformas desde hoy mismo. 

  Durante el año Kique López ha presentado hasta 4 singles acompañados de videoclips producidos y dirigidos por Ina Ramírez y Adrián Palacios.

  El disco que fue grabado y masterizado en febrero en los "Estudios Almävi" con Vicente Frías a los mandos,cuenta con colaboraciones muy especiales de la escena sevillana. En concreto José Vega (Pequeño Salto Mortal,Familia Corleone), que deja su inigualable sello en la cuarta pista que da nombre al redondo y la polifacética Memphis Jiménez (Pinball Wizard, Paraíso Seis),que interpreta brillantemente "Infierno".

  Sergio Martínez Rubio (Tete Novoa,Ankhara,Burdel King,Mago de Oz...) se hace cargo de las líneas de bajo y WIlly Coto graba las baterías y los coros. Ángel Barrientos (Los lunes al Blues,Man of the Moon ) graba los teclados y es el propio Kique López el que graba las guitarras y las voces principales.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Infierno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kique López". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario