jueves, 22 de junio de 2023

"Porque tú eres", el nuevo single de "Wistimber"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Wistimber"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Wistimber" nace en Navalmoral de la Mata (Extremadura). El nombre de la banda es una palabra sin significado que escucharon a un tipo que se marcaba un "All in" mientras jugaba al póker y pasó el ser el nombre de la pandilla de amigos de toda la vida para posteriormente dar nombre a la formación.  

  Es a finales de 2020 cuando Carlos (voz) y Vari (guitarra y voz), que ya habían tenido anteriormente otros proyectos musicales, deciden poner en común sus influencias para dar forma a lo que será su primer sencillo autoproducido, Noche 6, una mezcla entre rumba flamenca, pop y rock que siguen conservando hasta el día de hoy.

  Con la alegría que desprenden sus melodías y sus letras callejeras, conectan rápidamente con todo tipo de público y se lanzan a publicar los siguientes temas: "Soy tan perro", "Viernes 13", "Aceitunitas rajás" y "Esto no era así".  Todos ellos acompañados de videoclips en los que han podido contar con la participación de la actriz Macarena Gómez ("La que se avecina"), Ahikar Azcona ("La casa de papel") o El Pequeño Nicolás ("El personaje").

  Todo este trabajo les permite, rápidamente, compartir cartel con músicos de la talla de Vetusta Morla, Ana Mena, Kaydy Cain o Zahara, entre otros. Su música les ha abierto las puertas de diferentes salas de Madrid, entre ellas la emblemática sala Siroco, dónde colgaron el cartel de no hay billetes.

  Actualmente presentan "Porque tú eres", un tema fresco, alegre y veraniego precedente de lo que será su próximo E.P. producido en Madrid por Candy Caramelo.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Porque tú eres". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Wistimber". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario