jueves, 29 de junio de 2023

"A la de 1, 2, 3", el nuevo single de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y  bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Lex. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Muñequita". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A la de 1, 2, 3"! 

  Lex nos presenta su nuevo sencillo "A la de 1, 2, 3" , una canción con mucho ritmo y con una melodía de lo más simpática y alegre. Rodado desde el corazón del barrio de Malasaña de Madrid, Lex colabora con el salón de belleza y peluquería “Nubians” situado en San Vicente Ferrer, 11, y con su fundadora y directora Awanda Pérez, quien es a su vez la modelo del videoclip, un video con mucha energía y fusión, representando la mezcla de culturas con un estilo muy afro y caribeño. También podemos destacar la colaboración del músico cubano Ramón González “El León”, percusionista de Rosario Flores, también colaborador y amigo del artista. 

  Producida y escrita en en Witchy City Studios por Lex nos traen uno de los singles más esperados del artista con el cual también se presenta este año a algunas categorías de la Academia de los Latin Grammy de cara a los premios de este año. Lex ha  trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, India Martínez, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music, Abbey Road.... y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami y Londres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A la de 1, 2, 3". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario