martes, 27 de junio de 2023

"El Mismo Cuento", el nuevo single de Melissa Láhur

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Melissa Láhur! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Melissa Láhur. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Pacto". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"El Mismo Cuento"! 

  La cantante, actriz y voice over talent Melissa Láhur lanzó "El Mismo Cuento", siendo el primero de tres sencillos que narra la historia de cuando avanzas en el proceso de duelo, de superar a quien no te valoró, y esta persona insiste con llamadas y mensajes para desestabilizarte un poco; aunque tú en ese punto, ya sabes que nunca volverás a ese lugar donde no te amaron como merecías y entonces, tienes el coraje para decirle: "Otra vez", "Siempre con el mismo cuento".

  Melissa Láhur comentó que el tema es un pop alegre, latino, con fuerza, el cual fue escrito por Daniel Zam. "Es perfecto para cantar a todo pulmón con los amigos y para subirle el ánimo al proceso de cerrar un ciclo por completo. Además, considero que muchas personas podrán identificarse con la canción porque es la representación de una historia real que viví". 

  Al hablar del videoclip que ya se encuentra disponible en YouTube, Melissa Láhur explicó que estuvo bajo su dirección artística, con la dirección general, el lente y la edición del caleño Julio César Montoya. 

  "Este video muestra a dos amigas que están felices en las calles de Miami cuando la fiesta ha terminado. Pero inesperadamente entra una llamada de su ex y la nota se baja un poco, por un momento, pero todo vuelve a estar bien. Dejándonos como mensaje que, gracias a la amistad, nos podemos mantener firmes y empoderados en nuestra decisión de seguir adelante y no volver a caer en relaciones que nos hagan daño, aun cuando nos podamos sentir un poco vulnerables. Es una pieza audiovisual llena de brillo, complicidad, color y algo de humor, que finaliza con un nuevo amanecer (nuevo comienzo) y yo despidiéndome de un osito de peluche, símbolo de esa relación que ya terminó para siempre". Además, insistió en que "deben estar muy pendientes del oso, porque juega un papel crucial en la trilogía".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Mismo Cuento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de El Mismo Cuentola información sobre ella. No olvidéis seguir a Melissa Láhur en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario