viernes, 23 de junio de 2023

"Pesadillas", el nuevo single de Yaiza

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Yaiza! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la última vez que os hablé sobre Yaiza. En aquel post os presenté su disco debut, "Sin Olvidarme De Ti". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Pesadillas"! 

  Yaiza presenta su nuevo sencillo "Pesadillas". Su nuevo single cuenta algunos malos momentos vividos, miedos, traumas, en definitiva malas experiencias. 

  Además, como afirma la cantante pilareña esta canción no es una lucha sino una reconciliación incluso con nosotros mismos, ya que en muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos. A veces sólo se necesita un pequeño paso para arreglar un problema.

  Yaiza, natural de Pilar de la Horadada, ha vuelto a contar con el productor Iker Arranz en este tema. En el videoclip, dirigido por Javier González, se muestra cómo una persona lucha contra los fantasmas que tiene en su cabeza y los supera enfrentándose a ellos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Distancia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yaiza. No olvidéis seguir a Yaiza en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario