viernes, 30 de junio de 2023

"El bosque en silencio", el nuevo libro de Mónica Subietas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Mónica Subietas. Y bueno, ¡comencemos!   

  Mónica Subietas (1971) es periodista y escritora hispano-suiza. Nacida en Barcelona, reside en Zúrich desde 2009. 

  Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Fotoperiodismo y Reportaje Social en Barcelona por la URL, se formó en Diseño editorial en la School of Visual Arts de Nueva York, lo que la llevó a trabajar en diseño de publicaciones durante 15 años.

  Además posee una larga trayectoria como periodista freelance y escribe sobre temas de cultura y sociedad en medios españoles y suizos. 

  En Zúrich colabora con el Instituto Suizo de Medios para Jóvenes y Niños en el programa de fomento de la lectura en familia Cuéntame una historia, dirigido a niños inmigrantes en edad preescolar, que se lleva a cabo en 11 idiomas en bibliotecas de toda Suiza.

 Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El bosque en silencio"!  

  "El bosque en silencio" es el nuevo libro de Mónica Subietas. Salió a la luz el pasado 8 de junio, contando con el apoyo de "Roca Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "El debut de Mónica Subietas es una conmovedora novela que nos habla de amor, amistad y traición, de tiempos oscuros y días felices.

  Suiza, 1942. En plena Segunda Guerra Mundial, el Gobierno Federal decide cerrar la frontera a los refugiados. Hermann Messmer ayuda a un judío a entrar ilegalmente en el país, aunque poco después el hombre desaparece en la espesura del bosque.

  Setenta años más tarde Max Müller, un famoso pintor, yace inconsciente en su estudio de Zúrich. Le han disparado con una pistola de clavos. Unos meses antes Gottfried Messmer, el hijo de Hermann, recibe el legado de su padre: un bastón y una carta lacrada, depositados en una caja de seguridad de un banco suizo. El bastón esconde un lienzo valioso, Waldinneres, y la carta, escrita por Hermann, insta a Gottfried a encontrar a su dueño legítimo.

  La búsqueda llevará a Gottfried a indagar en la vida de su padre, a quien apenas conoció, y lo que va a encontrar en el pasado le llevará a cuestionarse su presente y su futuro. ¿Cómo llegó el cuadro a manos de Hermann? ¿Dónde está el dueño del lienzo? ¿Qué sabe Max Müller?

  El bosque en silencio es una historia conmovedora; una trama de suspense que flirtea con el tráfico de arte expoliado y el verdadero origen del secreto bancario; una novela que habla de lealtad y traición, de amistad y de amor, de tiempos oscuros y días felices."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Mónica Subietas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario