jueves, 29 de junio de 2023

"Sinceramente yo", el nuevo single de Paola Vilatela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Paola Vilatela! Y bueno, ¡comencemos!

  "Soy Paola, tengo 26 años y soy de Canet, un pueblo cerca de Valencia. Hice un grado en International Business y un máster en Diseño Gráfico y he estado estos últimos 4 años viviendo en Alemania y trabajando como diseñadora gráfica.  

Ahora he decidido volver a España porque tengo una enfermedad física que no me permite andar bien y he estado pasando una época difícil por la salud. Soy una persona muy positiva y siempre intento buscar la parte buena a las cosas. Así que he aprovechado para hacer música y grabar mi primera canción en estudio. La música me alegra la vida y ha dado un giro de 180° a mi vida", así se describe la artista.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sinceramente yo"! 

  "Sinceramente yo" sale el viernes 16 de junio en todas las plataformas digitales. Y estoy súper emocionada y orgullosa por el resultado. Esta canción es una carta de despedida cuando estás en una relación donde ya no te valoran. Donde te das cuenta de cuánto le quieres pero aun así, no te puedes quedar ahí.

  Ha sido producida en Hankins Studios (Benifaraig, Valencia) por Álex Hankins, que además toca la guitarra en el tema. El bajo está a manos de Álex de Marchena y la batería al ritmo de Jaume Sáez. El videoclip ha sido trabajo de Claudio Fontanin. Y Jóvenes Compositores ha estado apoyando el proyecto. Agradezco a todos y cada uno de los integrantes, al igual que los participantes del videoclip.

  "Sinceramente yo" nació en uno de esos momentos de reflexión mientras me secaba el pelo, y pensaba en que Álvaro de Luna hace témanos y me encantaría sacar algo así. Y entonces se me vinieron las frases a la cabeza: ¿Cómo te devuelvo tus alas? ¿Cómo me quito estas ganas? De correr, de acelerar, de vivir siempre queriendo más. 

  Así que así nació la canción. Me salió del alma y fue fácil de escribir: las cosas cotidianas siempre me inspiran.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Sinceramente Yo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Paola Vilatela. No olvidéis seguir a Paola Vilatela en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario