viernes, 30 de junio de 2023

"Imaginando", el nuevo single de Julianno Sosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Julianno Sosa! Y bueno, ¡comencemos! 

 Ha pasado casi un mes dese la última vez que os hablé sobre Julianno Sosa. En aquel post os hablé sobre la detención del artista. Ahora lanza su nuevo single: ¡"Imaginando"! 

  El reconocido artista Julianno Sosa quien ya estaba solucionando sus problemas legales que tenía en los Estados Unidos, sumándole al cambio de vida y amistades, a día de hoy tuvo un revés en su proceso legal debido al cambio de agente de migración que tuvo su caso, por lo que se encuentra detenido hasta solucionar los malentendidos, no obstante su familia, colegas en la música y muchas páginas urbanas están haciendo una campaña con el nombre #freejulianno en apoyo al artista chileno para que se dé su pronta liberación y pueda volver de lleno a su casa y a dedicarse a la música que es lo que más le gusta. 

  Pero no todo son malas noticias ya que va a seguir lanzando música y en esta ocasión se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su última colaboración musical, titulada "Imaginando", en la cual cuenta con la participación del legendario artista del reguetón, Luigi 21.

  Después del éxito rotundo de su reciente lanzamiento "Maldita Hdpt", Julianno Sosa continúa cosechando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con su talento y versatilidad musical. Además, el artista ha recibido la maravillosa noticia de que será padre de una hermosa niña, lo que lo ha impulsado a sentirse más empoderado que nunca.

  "Imaginando" es una canción que expresa los sentimientos de un hombre sobre un amor que fue significativo en su vida, pero que ya no está presente. La letra transmite la idea de que, a pesar de la separación, el hombre aún imagina y recuerda cada detalle de ese amor perdido, desde su perfume hasta las experiencias compartidas juntos. El hombre deja en claro que no tiene intención de borrar esos recuerdos de su mente, ya que fueron parte integral de su proyecto de vida junto a esa mujer. 

  La colaboración con Luigi 21, una verdadera leyenda en el género del reguetón, añade un toque especial a "Imaginando". Juntos, estos talentosos artistas fusionan sus estilos únicos para crear una canción emocional y cautivadora que resonará en los corazones de sus seguidores.

  El lanzamiento de "Imaginando" viene acompañado de un videoclip oficial que será estrenado en el mismo día. El video fue dirigido por uno de los mejores directores de la industria, y promete ser una experiencia visual impactante y original que complementará perfectamente la canción.

  Julianno Sosa invita a todos sus fanáticos y amantes de la música urbana a estar atentos al lanzamiento mundial de "Imaginando" el 9 de mayo de 2023. Esta canción promete llevar a los oyentes en un viaje lleno de nostalgia y emociones, mostrando una vez más la calidad artística y la autenticidad de Julianno Sosa y Luigi 21.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Imaginando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julianno Sosa. No olvidéis seguir a Julianno Sosa en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario