jueves, 22 de junio de 2023

"De Las Malas", el nuevo single de Carlos Jean

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carlos Jean! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Carlos Jean. En aquel post os presenté su anterior disco, "Hasta el Cielo".  Ahora llega con su nuevo tema: ¡"De Las Malas"! 

   El artista y productor español Carlos Jean sacó hoy su nuevo sencillo "De Las Malas", una nueva versión del clásico "De Los Malos" de Elbicho, para el que contó con el talento de La Mala Rodríguez, Miguel Campello y Víctor Iniesta.

 "Quise rendirle un homenaje a esa canción tan poderosa, que aunque fue reconocida dentro del mundo del flamenco y world music, no llegó a popularizarse a nivel mainstream", dijo Carlos Jean al contar el origen del tema, que combina el estribillo de "De Las Malas" con guitarras eléctricas al estilo de la década de los 70 y elementos electrónicos.

  La música llega al máximo nivel con la voz de La Mala Rodríguez, "con un estilo muy parecido a sus principios, del que soy muy fan", agregó Carlos Jean, quien la mezcló con ritmos más latinos, con toques tribales.

  "Al fusionar todos esto creamos un tema original, sin dejar de celebrar el aporte original", manifestó y aplaudió el trabajo de Miguel Campello, el líder vocal de ElBicho y del aclamado guitarrista Víctor Iniesta.

  "De Las Malas" sale acompañado de un artístico video dirigido por Gus Carballo, en el que escenas de los artistas en un paisaje árido que culminan en una ceremonia con antorchas y claro oscuras, ensalzadas con son una historia de un atraco y una persecución policial.

  El sencillo sigue al lanzamiento del EP Hasta El Cielo, que recoge los cinco temas que Carlos Jean hizo para la banda sonora de la nueva serie de Netflix "Hasta el Cielo: La Serie", donde hay colaboraciones con la artista puertorriqueña Villano Antillano, la cantautora colombiana Goyo, Elbicho, Costa y Bebe. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Las Malas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Jean. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario