viernes, 30 de junio de 2023

"Eternidad", el nuevo single de "Will Spector Y Los Fatus"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Will Spector y Los Fatus"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año la última vez que os hablé sobre "Will Spector y Los Fatus". En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "La Llama". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Eternidad"! 

  "Eternidad" es la primera remezcla surgida del nuevo album de "Will Spector y los Fatus", "La Llama", llevada a cabo por el productor barcelonés Ik Miranda (Ladilla Rusa, Ultraplayback). 

  El remix pretende capturar la esencia de los vibrantes años 2000, tomando como inspiración a destacados referentes como Soulwax y Justice. Con una óptica electro-house y apoyado en pegajosos bajos, Miranda logra reinterpretar la pieza original dotándola de una nueva vitalidad y brindando una fusión perfecta de nostalgia y frescura.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Eternidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Will Spector y Los Fatus". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario