miércoles, 28 de junio de 2023

"Bombori ♡", el nuevo single de GOLDB

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡GOLDB! Y bueno, ¡comencemos!  

  Con apenas 20 años, y tras su paso por la banda Chicxs Rosas, Goldb se está asentando entre la nueva hornada de jóvenes artistas españoles, gracias a sus pegadizas composiciones que le brotan de manera incesante; directas, sencillas y sin complejos.

  Canciones new electro-pop que desgrana a lo largo de sus múltiples y constantes lanzamientos. Goldb ya cuenta en su haber con 2 álbumes, múltiples singles y varios EP en ciernes para 2023 y 2024, amén de varias colaboraciones con artistas y productores de su generación. Un artista prolífico e inquieto que dará mucho que hablar. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bombori ♡"! 

 "Bombori ♡" es una transición, una vuelta de 180º en la música de Goldb. Comienza una nueva etapa de experimentación folclórica, mezclada con sonidos urbanos y las sensibles letras que le caracterizan. Llega el buen tiempo y "Bombori ♡" se ha creado con la intención de gozarla, bailarla y cantarla a voces con nuestra gente.

Es el primer single de un nuevo EP de Goldb que saldrá a la luz en verano, con el objetivo de explorar y disfrutar nuevos ritmos propios de esta época del año. Con apenas 20 años Goldb se está asentando entre la nueva hornada de jóvenes artistas españoles, gracias a sus pegadizas composiciones que le brotan de manera incesante; directas, sencillas y sin complejos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bombori ♡". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de GOLDB. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario