lunes, 26 de junio de 2023

"VenBai", el nuevo single de Dynell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alex Gallagher! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ganador de un premio Grammy Latino (2016) y mente creativa tras múltiples éxitos en el género urbano, Dynell apunta ahora hacia una dirección propia, consolidando su talento, no solo en la composición y producción musical, sino también como cantante. 

  Eduardo Alfonso Vargas Berríos es natural del pueblo de Aibonito en Puerto Rico. El mayor de tres hermanos inició estudios universitarios en telecomunicaciones y ciencias de computación, más la atracción que crecía con él por el arte musical, finalmente lo atrapó hasta convertirlo en uno de los compositores de renombre en el género urbano.

  El tema "Amor en Práctica", grabado por J Álvarez, lo catapultó como uno de los autores y productores más solicitados. Artistas y duetos de la talla de Yandel, Zion & Lennox, Ozuna, J Balvin, Anuel, Daddy Yankee, El Alfa, Lunay y Anitta, han popularizado sus letras, ganándose el título "La Tinta del Diamante".

  Llegado el 2023, Dynell pisa firme en el género urbano, pero ahora desde la versatilidad que le permite ser un compositor, productor y cantante. Afianzar su carrera como artista es su prioridad, por lo que su sólida trayectoria se crece con canciones que llevan su crédito por todos lados.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"VenBai"! 

  El reconocido artista Dynell está emocionado de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "VenBai". La canción estará disponible en todas las plataformas de música digital a partir del día 16 de junio de 2023, además, el video musical correspondiente a la canción también se estrenará el mismo día.

  "VenBai" es una poderosa y conmovedora canción que aborda el tema de una relación tóxica de pareja. La letra narra la historia de una mujer que finalmente toma la decisión de dejar a su compañero debido a los celos y las dificultades que enfrentaba en la relación, pero aparece un hombre quien la invita a quererla de verdad, a bailar con ella, a curar sus heridas y pasarla bien, La canción explora las emociones y los desafíos asociados con esta situación, destacando la valentía y la determinación de la protagonista al tomar el control de su vida.

  En el videoclip de "VenBai", Dynell ha trabajado arduamente para plasmar visualmente la historia de la canción. El video captura la intensidad emocional de la relación y presenta escenas conmovedoras que reflejan el proceso de sanación y crecimiento personal de la protagonista. La calidad cinematográfica y la interpretación emotiva de Dynell en el video seguro cautivarán a los espectadores.

  Dynell invita a sus seguidores y a todos los amantes de la música a disfrutar de "VenBai" y a ver el video musical en su estreno el día 16 de junio de 2023. La canción promete ser un himno para aquellos que han experimentado relaciones tóxicas y han encontrado la fuerza para liberarse de ellas. Además, el mensaje positivo de superación y empoderamiento transmitido por la canción seguramente resonará con el público.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "VenBai". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dynell. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario