martes, 27 de junio de 2023

"Lo Mejor de Mí", el nuevo single de "El Mismo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Mismo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "El Mismo". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "2000 Vidas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Mejor de Mí"! 

  La banda "El Mismo" presenta "Lo Mejor de Mí", un delicado y exquisito tema soft pop. La canción es medio tempo con un pegadizo estribillo muy noventero y unas bellas y envolventes armonías vocales.

  La letra nos habla de la libertad que te produce el poder llegar a ser tú mismo, sin "máscaras ni disfraces", asumiendo que para llegar ahí hay que asumir errores, aciertos, victorias y derrotas. Una invitación a quitarse prejuicios, miedos y arriesgarse a sentir.

  La canción en su estribillo plasma el estado de felicidad y honestidad total y absoluta de la banda cuando toca en directo y tiene a su público enfrente. "Te llevas lo mejor de mi…lo mejor de mi" Con reminiscencias a sonidos y bandas como R.E.M y artistas más actuales como Conociendo a Rusia o Leiva, "Lo Mejor de Mí" genera un mood de buen rollo y relajación, e invita a descubrir los numerosos y sutiles matices y paisajes sonoros con cada nueva escucha.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "2000 Vidas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Mismo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario