jueves, 22 de junio de 2023

"Tú eres", el nuevo single de "La Materialista"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡"La Materialista"! Y bueno, ¡comencemos!

  "La Materialista" empezó su carrera artística como solista en el 2008; queda mundialmente conocida con Hits "Las Chapa Que Vibran" convirtiéndose en la primera artistas dominicana femenina en lanzar más de 160 millones de reproducciones "Solá", cuenta con buenas colaboraciones que se han convertido en éxitos con otros aristas tanto locales como internacionales. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tú eres"! 

  La talentosa cantante dominicana, "La Materialista", irrumpe en la escena musical con el lanzamiento de "Tú eres", compuesto por la propia intérprete junto a Bryan Peguero Reyes y escrito por Santiago de Jesús Montero, este fascinante tema nos sumerge en una atmósfera romántica y positiva, que se entrelaza con una melodía de merengue irresistible, invitando a todos a dejarse llevar por el ritmo y el baile. Aunque se trata de una canción de corte tropical, "Tú eres" conserva el inconfundible "Flow" urbano distintivo de "La Materialista".

  El estreno de "Tú eres" viene acompañado de su video oficial, el cual fue grabado en el paradisíaco escenario de Punta Cana bajo la dirección del reconocido cineasta Anyelo Santiago. Este cautivador audiovisual captura la esencia misma del tema, transmitiendo amor, calidez y una profunda admiración por uno de los paisajes más emblemáticos de la República Dominicana. Con cada imagen, el video de "Tú eres" se convierte en un caleidoscopio de emociones y sensaciones que eleva la experiencia auditiva a un nivel superior. 

  "La Materialista" continúa cosechando éxitos en su carrera musical, y su más reciente nominación a los prestigiosos "Premios Juventud 2023" es un claro reconocimiento a su talento y dedicación. Con gran regocijo y alegría, la artista recibió su primera nominación en la categoría "Mejor Canción Dembow" por su destacada colaboración en el tema "Me la wa robar" junto a Ángel Dior. Este logro representa un hito importante en la trayectoria de La Materialista y demuestra su creciente influencia en la escena musical contemporánea.

  "Tú eres" es un testimonio vívido de la versatilidad artística de "La Materialista", quien continúa expandiendo los límites de su creatividad y sorprendiendo a su audiencia con propuestas frescas y envolventes. La combinación de su carisma arrollador, letras contagiosas y melodías cautivadoras, consolida su posición como una de las artistas más destacadas de la música latina.

  El sencillo v ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical puede ser disfrutado en el canal oficial de "La Materialista" en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tú eres". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "La Materialista". No olvidéis seguir a "La Materialista" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario