martes, 27 de junio de 2023

"Me Vale", el nuevo single de Cristalino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Cristalino! Y bueno, ¡comencemos!  

  Cristalino, el proyecto musical del cantante y guitarrista almeriense Fran Ocete, producido por Jaime Beltrán. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Vale"! 

  Mientras continúa el rodaje de la nueva película de Isaki Lacuesta, Segundo premio, donde figura como actor protagonista, y tras el lanzamiento de su primer single "De arriba abajo", sumado a una ráfaga de singles acompañado de amigos y colaboradores generacionales como Edu Requejo en "Mala Vuelta" y GARCÍA Picasso en "Romero, romero", Cristalino vuelve a la carga, sin dar respiro, con el lanzamiento de su nuevo single, "Me Vale", el próximo miércoles 21 de junio, día Europeo de la Música.

  Una canción excitante, sexy y con luz propia: eso es "Me Vale", una verdadera oda a la simplicidad, porque tras la tempestad llega la calma.

  Dispuesto a marcar un estilo propio, un estilo que oscila entre el hyperpop, la música club y el pop alternativo y melancólico, Cristalino insiste en su fórmula con una melodía tranquila pero viva, una verdadera oda a la vida sencilla.

  Para Cristalino el arte y la música son el único camino hacia la purificación. Hacia un asidero emocional. Hacia una verdadera rebelión, una revolución complaciente y sincera. Porque Cristalino, al igual que muchos de nosotros también, ha desistido de buscarla. Y por ello "le vale" hacer lo que le gusta.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Vale". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristalino. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario