lunes, 19 de junio de 2023

"Leo y Robert. Antes de tiempo", el nuevo libro de Marcos Bueno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marcos Bueno. Y bueno, ¡comencemos!    

  Marcos Bueno nació un día de otoño en Vallekas. Su pasión por la escritura y los libros empezó muy temprano: fue ese amor por contar historias lo que lo impulsó a estudiar Comunicación Audiovisual y a especializarse en cine. 

  Ha escrito un guion cinematográfico, titulado "Los chicos no hablan de amor", además de publicar su primera novela, "Nosotros bailamos sobre el infierno", en "VR Editoras". Actualmente trabaja en el mundo editorial. Además de escribir, crea contenido en redes sociales y es el host de "El Podcast de Taylor Swift".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Leo y Robert. Antes de tiempo"!  

  "Leo y Robert. Antes de tiempo" es el nuevo libro de Marcos Bueno. Sale a la luz el próximo 22 de junio, contando con el apoyo de "B de Bolsillo".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "DOS CHICOS, UNA EDITORIAL Y UN ENCUENTRO INESPERADO

  LEO WALDEN acaba de vivir uno de los peores años de su vida. Su padre se ha marchado de casa, su anterior relación fue un desastre y no ha conseguido una beca que podría haberlo arreglado todo.

  ROBERTO REAL solo quiere centrarse en su trabajo y olvidar los problemas del pasado. No quiere que le recuerden que su vida es un desastre, darle vueltas a lo que pasó en verano o convertirse en la comidilla de la oficina.

  SIN EMBARGO, EL DESTINO LES TIENE PREPARADA UNA SORPRESA…

  La vida de Leo cambia cuando Scorpion, una de las editoriales más prestigiosas del mundo, le ofrece un puesto de trabajo. Parece que todo comienza a remontar... Sin embargo, lo último que se espera es reencontrarse allí con el chico que conoció el pasado verano y terminó desapareciendo en mitad de la noche. Porque... ¿es él, verdad?

  Leo (11:50): ¿Te acuerdas de mí?

  Robert (11:50): Lo recuerdo todo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marcos Sánchez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario