lunes, 19 de junio de 2023

"Living In A Haze", el nuevo disco de Milky Chance

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Milky Chance! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Milky Chance. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Living In A Haze". Ahora llega con su nuevo disco con el mismo nombre: ¡"Living In A Haze"! 

  Después de lanzar un flujo constante de singles elogiados, incluyendo los éxitos de radio globales "Colorado" y "Synchronize", Milky Chance (Clemens Rebhein y Phillipp Dausch) finalmente han lanzado su esperado cuarto álbum de estudio "Living In A Haze".

  Un álbum que suena realmente clásico a primera escucha, "Living In A Haze" está compuesto de 12 mini obras maestras que pueden valerse por sí mismas. Desde el exitazo bailable que da título al álbum hasta la nublada y sutil "Golden", pasando por la nerviosa e introspectiva "Purple Tiger", una cosa está clara: Milky Chance domina su terreno.

  Su sonido característico e inmediatamente reconocible es todo suyo y les permite seguir rezumando una "frescura" que la mayoría de bandas de su talla no son capaces de mantener. Tal vez el hecho de que decidieran valientemente ser artistas independientes tras una ilustre carrera de una década contribuya a aportar la chispa pionera que los convierte en una de las bandas más singulares del planeta.

   Milky Chance explica un poco el desarrollo del álbum:

   "Salimos de nuestra zona de confort para hacer este álbum. Fue liberador y lo sentimos como un nuevo capítulo para nosotros. Nos dimos el espacio y la energía para sumergirnos de verdad en la composición y la producción, probamos cosas nuevas, trabajamos con colaboradores increíbles como Charlotte Cardin y Fatoumata Diawara, y creamos, lo que pensamos que es un álbum colorido y diverso."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Living In A Haze". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Milky Chance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario