miércoles, 28 de junio de 2023

"Ukun", el nuevo single de KILLABEATMAKER

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡KILLABEATMAKER! Y bueno, ¡comencemos!  

  KILLABEATMAKER es un DJ, Productor y Cantautor colombiano, que combina ritmos panafricanos como el afrobeat y el amapiano, con la música tradicional indígena suramericana, todo ello enmarcado en sonidos de club urbanos y globales. El espectáculo Live-Set trae una combinación mística y de ritmo a través de una actuación enérgica, compuesta por tres músicos en el escenario: Guadalupe Giraldo en tambores, flautas indígenas y canto; Julián Ramírez en percusión y coros; y KILLABEATMAKER, que complementa un espectáculo con beatbox, rap, canto y ritmos electrizantes de DJ. 

  En los últimos años ha realizado tres giras por Europa, presentándose en más de 35 ciudades, así como en festivales en USA y en importantes y reconocidos festivales culturales musicales de Suramérica. Compartió una nominación al Latin Grammy en 2014, como Co-Productor e Ingeniero de Sonido, con un proyecto que también ganó un premio del canal de televisión Nickelodeon.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Ukun"! 

 El músico y productor colombiano KillaBeatmaker presenta su nuevo álbum "Ukun", un EP con 5 canciones que le cantan al amor propio, a la transformación y al autoconocimiento por medio de ritmos colombianos, pop y afrobeat.

  "Ukunfue producido entre el 2022 y el 2023 luego de un momento de rupturas y reflexión del artista en el que decidió crear música sobre el amor propio, la conexión con el ser e invitar a transformar nuestro entorno y nuestras propias realidades a través de voces vibrantes, letras y ritmos envolventes que son coloreados con elementos de la música tradicional colombiana. En él, además participan artistas colombianos como Solo Valencia, La Pardo, OneKiss y Shonny.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la promo de "Ukun". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de KILLABEATMAKER. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario