miércoles, 21 de junio de 2023

Gran actuación de Anitta en la final del "UEFA Europa League"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os conté como deslumbró durante "Los 40 Music Awards". Hoy os hablo sobre su actuación durante la final de de la "UEFA Europa League". 

  La superestrella Global Anitta estremeció el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía) con su monumental presentación en el "Kick Off Show" en la "Final de la UEFA Champions League 2023" de "Pepsi®" junto a Burna Boy. Esta presentación especial se dio antes del encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán.

  Este ha sido el séptimo año, del "Kick Off Show by Pepsi®" de la Final de la "UEFA Champions League", donde se unió la música, la cultura y el deporte a través de un gran espectáculo. El espectáculo fue transmitido en más de 200 países y territorios, así como en UEFA.com y en los canales oficiales de la UEFA en YouTube y de la "UEFA Champions League" en TikTok.

  Rodeada de una monumental producción con más de 60 paneles hexagonales de LED Anitta interpretó su éxito mundial "Envolver" y antes de finalizar sorprendió a los fans con un adelanto de su nuevo sencillo "Funk Rave".

  "Estoy muy emocionada…es un sueño hecho realidad poder actuar en el Kick Off Show de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, organizado por Pepsi", comentó la artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su actuación en la "UEFA Europa League". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario