viernes, 23 de junio de 2023

"Preocúpate mañana", el nuevo single de "Emilia, Pardo y Bazán"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Emilia, Pardo y Bazán"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Emilia, Pardo y Bazán". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Electrodomésticos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Preocúpate mañana"! 

  "Preocúpate mañana" trata de bailar a la decepción, de cantar al desencanto, de soportar la vida con la única esperanza de que llegue el viernes y olvidar por un momento la pisada de lo ordinario, el ingrato puñetazo de ser uno más en un océano occidental, que mira por encima del hombro a quien no sabe adaptarse. 

  Qué nada nos impida celebrar que ya no podemos celebrar nada, de nada. Qué estimulante resulta eso de poder bailar la derrota.

  "Preocúpate mañana" está producida por Carlos Hernández y grabado en su estudio "El Castillo Alemán”. El single estará disponible en las principales plataformas digitales el día 15 de junio. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Ay mamá". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Emilia, Pardo y Bazán". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario