martes, 27 de junio de 2023

"Zuregatik", el nuevo single de Julen García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Julen García! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Julen García. En aquel post os presenté su anterior single, "Tu Alegría". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Zuregatik"! 

  Tras el lanzamiento de "Mejor Contigo", el artista vasco nacido en Zumaia nos sorprende con la presentación de un nuevo tema en euskera titulado "Zuregatik" ("Por ti", en castellano). Esta es una canción que compuso a los 16 años con Iseka, su primera banda, y con la que realizan un emotivo homenaje a un amigo que perdieron.

  En "Zuregatik" sigue presente su sonido pop habitual, pero, en esta ocasión, con tintes rock. Esta es una canción que aúna emoción y fuerza y que transmite un precioso mensaje a través de su letra: "nunca olvidaré tu sonrisa ni se apagarán mis sentimientos, querido amigo". Julen es el productor de esta canción, grabada en Estudio Uno, con Iseka colaborando en la composición y Ainhoa Larrañaga en los coros.

  Actualmente, y tras los últimos adelantos publicados estos meses ("Mejor Contigo" y "Tu Alegría"), Julen continúa componiendo, produciendo y grabando su segundo álbum, con el objetivo de construir un universo musical más íntimo y personal. Plataformas como Spotify, Apple Music, Tiktok o Amazon Music apuestan por Julen como uno de los talentos emergentes del panorama musical actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Alegría". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julen García. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario