jueves, 29 de junio de 2023

"People Pleasing", el nuevo single de "Atzur"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un grupo: ¡"Atzur"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasadocasi 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Atzur". En aquel post os presenté su anterior single, "Nostalgia". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"People Pleasing"! 

  Tras su exitoso paso por el Primavera Sound de Barcelona, "People Pleasing" es el nuevo single del próximo álbum de "Atzur", "Strange Rituals", que saldrá a la venta en septiembre. Una canción tranquila pero alegre, lista para el verano. Estamos cansados, un poco aburridos, mentalmente agotados, y solo queremos relajarnos y divertirnos.

  No nos importan las expectativas externas, los cambios de humor repentinos ni los dramas innecesarios. Queremos tumbarnos en la playa y tomar el sol para alejar nuestras preocupaciones. Establecer límites sanos, evitar dramas y sólo buenas vibraciones.

  Esta es una nueva faceta de "Atzur", que se alejan de su conocido sonido épico y dramático para tomarse un café (¿o un mojito?). Paul grabó un ritmo tonto una noche, Patricia añadió algunos sintetizadores y voces.

  Esta canción se ha hecho de forma tan espontánea como las ganas de desaparecer y dejar a todo el mundo en "leído" durante un mes entero. El comienzo de la estrofa "There are stars in the sky, I know, and I can see them" afirma con asertividad que estamos presentes, idealizando aquellas cosas que nos perdimos cuando íbamos con prisas.

  Con un estribillo cantarín ,"I've been people pleasing, I could be everybody's favourite" para llegar al final: "but I don't want no more". Una canción de libertad para bailar, repetir y escuchar al sol. Una oda a ser nosotros mismos libremente, sin juicios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "People Pleasing". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atzur". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario