jueves, 29 de junio de 2023

"La Pantera", el nuevo single de Delaporte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté el EP del grupo en aquel momento, "Abril". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Pantera"! 

  La ciudad de México, a veces llamada "la jungla de asfalto", es un lugar intenso. Sus altos edificios, calles siempre ocupadas y sonidos únicos, se unen a la dureza de la violencia diaria para formar un panorama vibrante y ajetreado. Sin embargo, al igual que en cualquier jungla, percibimos que esta ciudad está llena de "Panteras": figuras que evocan la vitalidad y la energía que la noche trae consigo. 

  Por ello, sentimos el deseo de dar un tributo a estos rostros, a estas calles y a estos colores que nos ayudan a enfrentar la oscuridad, no con miedo, sino viéndola como una aliada que nos ofrece oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

  En esta visita a México, Eva y Delaporte planearon disfrutar de una sesión de cumbia. Pero antes, en un momento de espontaneidad creativa, se pusieron a componer juntos y, casi sin darse cuenta, surgió "La Pantera".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pantera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario