viernes, 30 de junio de 2023

"Babas y arañazos", el nuevo single de "Morochos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Morochos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Morochos". En aquel post os presenté al grupo y su unión con "Calaverita Records". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Babas y arañazos"!

  "Morochos" publica su nuevo single, "Babas y arañazos", que se estrena con "Calaverita Records" con un tema muy especial. 

  "Babas y arañazos" habla sobre el "vínculo tan especial de las personas con nuestros perros. Estos seres bondadosos, auténticos y fieles nos enseñan a ser felices todos y cada uno de los días. Esta canción es un homenaje a todos los perros del mundo y a sus dueños. Está inspirada en nuestra relación con Sam, un perro que nos ha acompañado muchos años de nuestra vida".

  El tema tiene el sonido cercano, natural y acústico que tanto caracteriza a "Morochos" y viene acompañado de un videoclip que reúne los mejores momentos de los hermanos con Sam: viajes en furgoneta por la montaña y la playa, momentos en casa, paseos rutinarios... 

  "Babas y arañazos" es el primer single del que será el segundo trabajo de estudio de Morochos, con el que los gemelos seguirán con su particular sonido y sus letras alegres y optimistas. 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Babas y arañazos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Morochos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario