jueves, 29 de junio de 2023

"Tenemos algo que solucionar", el nuevo single de Alejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Alejo. En aquel post os presenté su anterior single, "La Máquina". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Tenemos algo que solucionar"! 

  Es una de las canciones más difíciles que he escrito hasta el momento y habla de un periodo de mi vida en el que toqué fondo y tuve que empezar una terapia con un psiquiatra. Tenía muchas cosas que arreglar con mi perfeccionismo, el estrés, mi autoestima, con el juicio de las personas que me rodeaban… Y todo éste nudo acabo desajustando mi alimentación, me dejó el cuerpo hecho polvo y el hierro y la autoestima por los suelos.

  El título del tema es en plural ("Tenemos algo que solucionar"), aunque cuente una experiencia propia, porque me di cuenta que tenía muchos tabús hacia la salud mental. Me negaba a aceptar que no estaba bien y cuando me proponían pedir ayuda externa, sentía que no estaba siendo lo suficientemente fuerte o valiente para solucionar mis problemas por mí mismo y quepedir ayuda era fracasar.

  Ahora que lo veo con distancia me doy cuenta de lo estúpido e inmaduro que fui con algo que está a la orden del día. Además, me ha ayudado a darme cuenta de los estigmas que tenemos como sociedad hacía la salud mental y la poca educación que hay al respecto.

  Hago público todo esto porque cuando terminé el tema se lo envié a un buen amigo contándole todo lo que había pasado y empezó a acudir a terapia. Creo que la canción le habló por sí misma. Pero no sentir que era la única persona a la que le estaba pasando, fue un noble empujón.

  A veces el peso de la vida es insoportable y ni podemos ni debemos aguantar todo lo que pasa a nuestro alrededor y menos en éste mundo loco en el que vivimos. Aunque cueste aceptarlo, Todos Tenemos Algo Que Solucionar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Tenemos algo que solucionar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alejo. No olvidéis seguir a Alejo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario