miércoles, 21 de junio de 2023

"Costumbre", el nuevo single de GiAga

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Giagia! Y bueno, ¡comencemos!  

  GiAga es un compositor y músico de reggaetón y pop urbano latino nacido el 14 de diciembre de 1994, en Sicilia - Italia. Aunque su idioma natal no es el español, GiAga se enamora del reggaetón en el año 2004 cuando el super hit mundial "Gasolina" de Daddy Yankee llega a Europa y descubre que le atrae este este mundo musical. 

  Desde ese entonces se ha influenciado por artistas del género como Tego Calderón, Farruko, J Balvin y Maluma. En 2019 GiAga llega a Medellín y de la mano de la Made4Fame Agency de Milán, escuela de canto, producción y videos, GiAga comienza a estudiar canto y a componer su primer sencillo llamado "Italiano".

  Después de este sencillo ha presentado otros como "Mi Virus", "Una noche de esas", "Corazón en venta", "Victoria" y "Colombia", un sencillo que el artista le quiso dedicar al país que lo acogió. Ahora, GiAga le entrega al público Costumbre, una canción que al igual que Victoria uno de sus últimos singles, define al artista en todas sus facetas, romántico y sensual, ligeramente nostálgico pero con sonidos urbanos, para bailarlo y conectarse con su letra.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Costumbre"! 

  El artista italiano GiAga continúa con su proyecto musical y esta vez sorprende a sus seguidores con "Costumbre", un sencillo con ritmo urbano que le canta al dolor de ver al amor de su vida con otra persona. La canción se encuentra en las plataformas musicales desde el 2 de junio.

  "Costumbre" nació en el 2021 cuando el artista se encontraba en su país natal Italia, en un momento de tristeza y desamor. De la mano de su productor Dayniel Castillo, GiAga realizó la que considera su mejor interpretación hasta el momento, debido al sentimiento profundo que proyecta en su letra.

  Luego de varios años de haber sido grabada esta canción, el artista decide finalizarla para presentar uno de sus temas favoritos al público colombiano, que anteriormente lo ha recibido con amor y gratitud.

  El video de esta canción fue grabado en Medellín, lugar de residencia actual del artista y en él es posible ver las hermosas panorámicas que tiene la ciudad. Además, aparece GiAga encadenado por la mujer que es la dueña de su corazón y a la que considera es prisionero de su amor, pues está acostumbrado a tenerla a ella en su vida. 

  En este videoclip el artista procuró mostrar su amor y caballerosidad hacia las mujeres y atacar el estereotipo machista, siendo él quien tiene cadenas hacia una mujer. Después de Costumbre GiAga espera lanzar cuatro nuevos sencillos en los que hay letras románticas y otras temáticas combinadas con ritmos urbanos y pop.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Costumbre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de GiAga. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario